Entradas anteriores; los espero

jueves, 5 de mayo de 2016


 

Encuentro Internacional IARSE 2016.

#CONFIARSE

“Compromisos que transforman"

La Edición 2016 de la Conferencia Internacional IARSE – uno de los eventos más importantes de la región – tendrá lugar el 18 de mayo, en el Hotel NH City & Tower de la Ciudad de Buenos Aires; y se basará en la temática“Compromisos que transforman”.
Esto implica la convicción de que solo a través de la adopción de compromisos colectivos e individuales será posible alcanzar el progreso común y la equidad. El encuentro propone compartir la visión inspiradora de los líderes para que cada uno de los participantes pueda: entender tendencias, identificar perspectivas para abordar los desafíos de la Gestión Sustentable y fundamentalmente pasar al escenario las grandes inspiraciones que transforman el mundo desde la mirada de los negocios.
Es por ello que #CONFIARSE 2016 contará con la participación de CEO’s de compañías globales y nacionales, Gerentes de Sustentabilidad, teóricos y académicos reconocidos en el mundo:
La Conferencia Internacional IARSE 2016 – #CONFIARSE -, este año seguirá el slogan Compromisos que Transforman. El IARSE pretende dar un pantallazo de las últimas tendencias en la Gestión de la Responsabilidad Social Empresaria y la Sustentabilidad a nivel global y con una bajada latinoamericana. Contando con experiencias argentinas y de países de la Región, en una selección muy nutrida de oradores.

Evento dirigido a empresarios y ejecutivos de empresas, líderes de organizaciones de la sociedad civil, referentes académicos nacionales e internacionales, funcionarios de gobierno, y prensa especializada.
Para mayor información, puede comunicarse al mailconferencia@iarse.org o llamar al teléfono (0351) 4887314.
Acreditaciones de Prensa: Julieta Ramírez - jramirez@iarse.org
A su vez, puede acceder a actualizaciones periódicas sobre la Conferencia Internacional siguiendo el Hashtag #CONFIARSE en Facebook y Twitter.