Entradas anteriores; los espero

lunes, 18 de abril de 2016

Segundo Foro de Educación Ambiental “Mi Ciudad Sustentable”


Segundo Foro de Educación Ambiental
“Mi Ciudad Sustentable”

22 de abril, 13:30h, San Isidro, Argentina


En el marco del Día Mundial de la Tierra, se realizará la segunda edición del “Foro Local de Educación Ambiental”, el  próximo viernes 22 de abril, a las 13:30h en el Teatro del Viejo Consejo de San Isidro. Actividad libre y gratuita con inscripción previa.



Con el objetivo de Fortalecer educadores y líderes comunitarios en la construcción de una ciudadanía informada, concientizada y responsable con el medio ambiente”, CICODI, Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional junto al Municipio de San Isidro realiza la segunda edición del Foro Local de Educación Ambiental, una actividad de capacitación abierta que permitirá buscar y construir  soluciones sostenibles  colectivas en el plano local en el marco del proyecto socio-comunitario “Mi Ciudad Sustentable”.

“El Foro busca inspirar procesos educativos y cambios de hábitos desde la educación ambiental y en valores y facilitar herramientas pedagógicas, metodológicas  y lúdicas que promuevan la participación activa, la construcción colectica de acciones a favor del ambiente y el desarrollo local” cuenta la Lic. Betsabe Zanlongo, Directora Ejecutiva de CICODI, Asociación que lidera la bandera de la Educación y Salud Ambiental.


Dirigido a: Directivos, docentes de nivel inicial y primario, con proyectos verdes en sus instituciones como también  funcionarios locales y a líderes vinculados a la gestión ambiental y responsabilidad social que deseen implementar el proyecto MCS en comunidades y/o colectivos de interés.
Los participantes recibirán el Ecokit del programa “Mi Ciudad Sustentable” para implementarlo en sus organizaciones.



MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: www.cicodi.org/agenda.php
CUPOS LIMITADOS: Se dará prioridad a aquellas instituciones/profesionales con antecedentes en proyectos socio-comunitarios y a las Escuelas Adheridas al programa Mi Ciudad Sustentable.

Sobre los organizadores: CICODI, Sustentabilidad en Acción. es una Organización de la Sociedad Civil (OSC) de Argentina que tiene como objetivo fomentar acciones de sensibilización que promuevan la conciencia ambiental, y lograr que las personas se transformen en agentes de cambio en sus comunidades.

Contacto de Prensa: Florencia Rubino
                                               
comunicacion@cicodi.org
                                                                                                              

Verónica Estevez.
@verotips