Entradas anteriores; los espero

viernes, 31 de octubre de 2014

Encuentro de mujeres periodista y comunicadoras sociales, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Encuentro de mujeres periodistas y comunicadoras sociales.

Organizado por Voces Vitales



















Con motivo del 20° aniversario de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing, realizamos un encuentro para periodistas mujeres
 en la Bolsa de Comercio de Bs. As. Durante el mismo, María Gabriela Hoch, Presidenta y Co-Fundadora de Voces Vitales Argentinapresentó la Fundación. Fue también la ocasión para compartir el Informe del Estudio Cuantitativo sobre Equidad de Género desarrollado por CIO Creative Investigation durante la Jornada Anual. Cerca de 15 periodistas asistieron al encuentro.







Un placer haber compartido un encuentro tan enriquecedor, para analizar los resultados del estudio anual de la Consultora CIO, Creative Investigation, sobre Diversidad de Género en las Organizaciones. Dicho estudio había sido presentado, horas antes, en el IDEA - Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina.

Conclusiones y nuevos objetivos para el próximo año coronaron el encuentro. Aún hay mucho por hacer, y todas las mujeres estamos dispuestas a hacer todo de nuestra parte, para lograr que hombres y mujeres trabajemos en equipo cada uno con sus capacidades y talentos, buscando alcanzar la Sustentabilidad Social, Económica, Cultural, Ambiental y Política que se necesita para vivir plenamente.



Verónica Estevez.
Consultora en Sustentabilidad