Entradas anteriores; los espero

jueves, 4 de abril de 2013



Iguazú Jungle

Una empresa de raíces locales que opera en el Parque Nacional Iguazú.

Empresario Eduardo Arrabal, quien es parte del grupo familiar creador y administrador de las empresas Iguazú Jungle Explorer afin-cada hace más de 20 años en Puerto Iguazú. También de Iguazú Jungle Lodge, considerada como la “vedette” de la plaza hotelera de la región, pues es un moderno y confortable complejo de cabañas in-serto cuidadosamente en el corazón de la selva paranaense.

Es la única empresa en la Argentina habilitada para navegar en rápidos con las características del río Iguazú y sus paseos náuticos son disfrutados por visitantes de todas partes del mundo.





Sus actividades se basan en el respeto a la naturaleza y brindar la máxima seguridad a través de embarcaciones especialmente equipadas, con personal experimentado y en permanente capacitación, pues reconocen la importancia en el trato con los visitantes mediante la información franca y precisa.

  


Su tarea es facilitar al visitante experiencias memorables interactuando con la naturaleza y la cultura de esta región tripartita de América del Sur (Argentina, Brasil y Paraguay).

Trabajan supervisados por organismos nacionales e internacionales; también certifican calidad como garantía de respaldo para la atención al turista, porque apuestan por la construcción de un destino confiable.
Disponen de una importante estructura al servicio del visitante y un plantel de predispuestos profesionales ubicados en sectores estratégicos del Parque Nacional Iguazú.