Entradas anteriores; los espero

lunes, 25 de febrero de 2013

Sebasti'an Armenault, amante del deporte y la solidaridad.

Sebastián Armenault recibió cálidas palabras del Intendente del Municipio de Vte. López, Jorge Macri. 


Por su donación, que en esta oportunidad realizó junto a DirecTV, llevando a cabo nuevamente su Proyecto Solidario SA18






Sebastián Armenault entrega un cardiodesfibrilador al natatorio del Club Municipal Nº 1, de Vte López.

El 10 de enero de 2013 a las 15hs se realizó en el Campo de Deportes 1 del Municipio de Vicente López la entrega de un cardiodesfibrilador. 

El protagonista de tal donación ha sido nuevamente el Ultramaratonista Solidario Sebastián Armenault embajador de la firma Directv.
Estuvieron presentes: El Sr. Intendente de Vicente López: Jorge Macri junto al Subsecretario de Deportes: Fabián Turnes, Cristian Muscillo; la Dra. Ana Mónica Passamonti, el Dr. especialista en Medicina del Deporte Fernando Benitez, autoridades de Directv junto a Adrian Barrero, autoridades del Consejo Deliberante.

Asi comenzaba el Sr. Intendente Jorge Macri con sus palabras de agradecimiento hacia Sebatián y Directv: ..."agradecer el compromiso de Sebastián y de transformar su esfuerzo y su pasión en una acción solidaria..."

Sebastián Armenault continúa su proyecto, el Ultra Maratonista ha entrado al "Grupo de los 7 Continentes "; son solo 60 los miembros del grupo. Sólo aquellos Ultra Maratonistas que han corrido al menos una vez en cada continente teniendo en cuenta que se considera América del Norte y América del Sur y Central. Lleva casi 2000 Kms. corridos en forma solidaria y ya está planificando las Ultra Maratones en que participará en el 2013.


Así Sebastián Armenault, se convirtió en el primer argentino y uno de los 60 corredores de todo el mundo en correr por lo menos un maratón (42 km) en los 7 Continentes: América del Sur, América del Norte, Europa, Oceanía, Asia, África y Antártida. En el caso de Sebastián y por eso lo convierte en un caso único, cada kilometro tiene un fin solidario.

Aquí las cálidas palabras del Intendente de Vte. López, Jorge Macri, hacia Sebastián Armenault y su Proyecto Solidario SA18.

http://verotips.blogspot.com.ar/