Entradas anteriores; los espero

martes, 4 de diciembre de 2012









    Images__1_

    Sr. Johannes Matyassy

    La embajada de Suiza presenta:
    ECOSUIZA
    Es una plataforma que busca promover temas de ecología, cuidado del medioambiente, nuevas tecnologías y desarrollo sustentable, de forma individual o interactuando entre sí.
    Suiza es un país líder en el cuidado del medio ambiente mediante el empleo de políticas de sustentabilidad en industrias clave, y cuenta con un valioso 'know how' que crece y se retroalimenta año a año a partir de la investigación, el desarrollo, la práctica y la aplicación, incluso respaldado por leyes que regulan estos temas.

  • Gerry Garbulsky es organizador de TEDxRíodelaPlata (www.tedxriodelaplata.org), Director de Oblogo (www.oblogo.com), la revista de los blogs de internet, columnista de Basta de Todo en Metro 95.1 (basta.metro951.com) y fundador y profesor de El Mundo de las Ideas (www.mundoideas.org).
    Gerry es Licenciado en Física de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene un Ph.D. en Ciencia de Materiales del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Durante 13 años fue consultor de The Boston Consulting Group, donde asesoró en temas de estrategia de negocios a corporaciones de diversos países.
    Hizo funciones como comediante de stand-up en la calle Corrientes, pero no logró que se rieran ni sus amigos, a pesar de que les pagaba para que lo hicieran.
    En una muestra de sus habilidades de socialización, participó del Torneo Mundial de Ajedrez por Correspondencia, cuando las cartas demoraban 15 días y una partida podía durar 3 años. Quedó por la mitad de la tabla, gracias a que varios se murieron antes de terminar.
    Está convencido de que las hormigas deberían ser animales domésticos ya que harían las delicias de grandes y chicos y fomentarían vínculos más estrechos entre padres e hijos.
    Tiene un record mundial.
    Una vez lo confundieron con Diego Maradona.
    @garbulsky
  • 1817462

    Bernardo Brugnoli

    Gerente General de Un Techo para mi País - Argentina en Un Techo para mi País.
    TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.
    TECHO tiene la convicción de que la pobreza se puede superar definitivamente si la sociedad en su conjunto logra reconocer que éste es un problema prioritario y trabaja activamente por resolverlo.
  • Rcl

    Veronica Ortega

    La Cultura está inmersa en cada una de las acciones de nuestras vidas resaltando la identidad, las actitudes y las costumbres de los pueblos, ciudades y países. Además de ser una forma de comunicación y participación que contribuye de forma indispensable a todo tipo de integración, es un instrumento fundamental para el desarrollo Social y Económico de un territorio.
    Revista RCL (Red Cultural para Latinoamérica) nace con el propósito de difundir las actividades y expresiones culturales de todos los países de la región Latinoamericana, de forma innovadora a través de un formato digital que aprovecha las herramientas y los recursos de las nuevas plataformas tecnológicas.
  • Logo_quilmes

    Quilmes

    Quilmes es una compañía líder de la industria de bebidas de la Argentina y estará presentando sus programas de Responsabilidad Social.
    Puso en práctica nuevas técnicas e implementó cambios en sus procesos de elaboración para cumplir con la reducción del consumo de agua y energía, y de las emisiones de CO2 y el aumento del reciclaje que se propuso para 2012.
  • Donde-reciclo

    Donde Reciclo

    Donde Reciclo es una ONG que busca promover una Gestión Integral y Sostenible de los Residuos con el fin de generar una utilización eficiente de los Recursos Naturales desde el punto de vista de la Sustentabilidad.
  • Paulauhalde-sp

    Paula Uhalde

    Licenciada en Economía de la Universidad Católica Argentina. En 2007 deja el cargo de Brand Manager de Nuevos Productos de Coca Cola para involucrarse en la gestión pública, en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde coordina proyectos de gestión interministeriales como Reforma Administrativa, Comunicación del Plan de Movilidad Sustentable y Proyectos Sociales como Cobertura Porteña de Salud, entre otros.
    Actualmente es Responsable de la nueva Unidad de Proyectos "Construcción Ciudadana y Cambio Cultural", dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, destinada a la generación de políticas públicas que despierten la participación ciudadana y el ejercicio de los valores cívicos.
  • 191419b

    Sebastián Armenault

    El argentino cumple sueños a través de una de sus pasiones: correr; por cada kilómetro que completa, distintas empresas hacen donaciones; su lema, "superarse es ganar"
    Sebastián Armenault, un argentino que un día decidió dejar atrás su cargo de director comercial de una empresa y unir sus dos pasiones, el deporte y la solidaridad, y dedicarse a cumplir sueños a través de carreras épicas.
    El objetivo es llegar y mostrar que cualquiera puede hacer lo que se proponga.
    El mensaje es que cada uno lo intente a su medida, con sus posibilidades, y que logre superarse a sí mismo.
  • Fundacion_vida_silvestre

    Fundación Vida Silvetre

    El cambio climático es la consecuencia más visible del uso desmedido que estamos haciendo de los recursos naturales a nivel global.
    Para hacer frente a esta situación, en la Fundación Vida Silvestre Argentina definimos dos metas de trabajo:
    Cuidar nuestro mundo natural: apuntamos a proteger el funcionamiento y el equilibrio de los ecosistemas, promoviendo el desarrollo de políticas públicas que ordenen el uso del territorio argentino y sus recursos naturales para conservar las principales riquezas de nuestro país.

    Cambiar la forma en que vivimos: concentramos nuestros esfuerzos en reducir nuestra huella ecológica, es decir, el impacto que las acciones del hombre tienen en la naturaleza. Para ello, trabajamos con el sector productivo , promoviendo buenas prácticas ambientales y la incorporación de tecnología que reduzca la huella ecológica de sus actividades. Además, brindamos información, educamos y ofrecemos alternativas a los consumidores para que cambien su forma de relacionarse con el medio ambiente.