Entradas anteriores; los espero

jueves, 6 de diciembre de 2012




Entrevista a:  Melamed, VP de RRHH Latinoamérica 

Sur. Coca-Cola.




http://www.youtube.com/watch?v=nVV-0a27yvc





Por Cdora. Verónica Estevez


Entrevista  a  Alejandro Melamed, VP de RRHH Latinoamérica Sur. Coca-Cola.


Alejandro es Contador Público y Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina.
Inició su carrera en Arthur Andersen, donde se desempeñó durante ocho años y alcanzó la posición de Gerente Senior y Consultor especializado en temas de Management y Capital Humano. Posteriormente, fue Gerente de Recursos Humanos y Gestión del Cambio en Molinos Río de la Plata. Desde 1998 se desempeña en Coca-Cola, donde ocupó posiciones de creciente responsabilidad -incluyendo un período en la Unión Europea-. Desde 2007 es su Vice Presidente de Recursos Humanos  para Latinoamérica Sur.






Entrevista  a  Alejandro Melamed, VP de RRHH Latinoamérica Sur. Coca-Cola.
Es profesor de grado y Maestría en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Director  del Programa de Especialización Work Life Balance de la Universidad de Salamanca y profesor invitado de distintas universidades.

Es autor de “¿Por qué no? Cómo conseguir y desarrollar tu mejor trabajo” (Planeta, 2012) “Empresas (+) Humanas -  Mejores personas, mejores empresas” (Planeta, 2010), “Empresas Depredadoras, Recursos no tan Humanos” (Paidós, 2006)  y de numerosos artículos sobre Organizaciones, Recursos Humanos y Conciliación de vida laboral y personal.

Link: www.alejandromelamed.com


Alejandro, muchas gracias por tus palabras !!!.