Entradas anteriores; los espero

lunes, 29 de octubre de 2012

Primer Encuentro del GreenAR en la Argentina. Sede en el campus de la UADE.





Gacetilla de Prensa 
La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana se complace en anunciar la realización de la 1ra edición del Congreso GreenAR como resultado de la exitosa serie de eventos organizados anteriormente sobre Energías Renovables, Eficiencia Energética y Medio Ambiente.
Debido a la excelente repercusión de las ediciones anuales de WindAR desde 2008, SolAR 2011 y dos Congresos sobre Construcción Sustentable, redoblamos los esfuerzos para ampliar la convocatoria y favorecer la integración internacional de todos los actores involucrados.
El evento, que tendrá lugar los próximos días martes 30 y miércoles 31 de octubre de 9:00 a 17:00 en el Campus Urbano de la Universidad Argentina de la Empresa, contará con talleres y exposiciones de parte del sector público, privado y académico que darán a conocer las innovaciones y casos de éxito a favor de un desarrollo socio-económico sustentable.
Alrededor de 500 expertos en la materia se darán cita durante ambas jornadas con el objetivo de constituir una plataforma de contactos para generar cooperaciones estratégicas a través del intercambio de experiencias y know-how a nivel nacional y regional.
El programa incluirá presentaciones sobre los ejemplos y ventajas del uso de energías limpias y aplicación de tecnologías de punta en el ámbito industrial, urbano y residencial, que garanticen la protección de los recursos naturales y condiciones ambientales, además de muestras en funcionamiento.
Apostamos con mucha convicción a la mejora de prácticas amigables con el medio ambiente, porque creemos en la inminente necesidad de encontrar soluciones concretas para la preservación de las fuentes de energía limitadas.
La promoción de este tipo medidas y acciones ecológicas es factible gracias al aporte y la participación de todos profesionales comprometidos con la lucha contra el cambio climático en todos sus sentidos.
Por esta razón, los invitamos a formar parte de esta iniciativa verde.
Se llevará a cabo de 9hs. a 18 hs., los días 30 y 31 de octubre. El lugar elegido , el predio del Campis de la UADE. Lima 717, C.A.B.A.