Entradas anteriores; los espero

sábado, 27 de octubre de 2012

Encuentro Internacional de Fútbol Comunitario Rural 2012.Organizado por Red Comunidades Rurales.


Vero Estevez y Sebastián Armenault estuvieron compartiendo durante una hora por Eco y Sustentable en la Ciudad, Radio Arinfo, el Encuentro Internacional de Fútbol Comunitario Rural.


                      Todo organizado por los increíbles miembros de:



El equipo en las oficinas de la Red con varios voluntarios palpitando el Encuentro.  Hicieron un trabajo maravillosos, como todos los voluntarios de todos los puntos donde se desarrolló.
Hubo comunicaciones con distintos puntos como: Pueblos de España, Francia, Guatemala, Alemania, Tierra del Fuego, Chubut, San Juan y muchos más.

Desde  Eco y Sustentable en la Ciudad, nos comunicamos, con San Juan, Jujuy, y Catamarca. Charlando amenamente y dándoles un lugar en los medios de Capital , para que contarán apenas un breve resúmende todas las actividaes culturales y de investigación que realizan, Realmente un placer escuchar todo lo increíble que hacen y a veces no tiene demasiada difusió.

Sebastián Armenault, Ultra Maratonista Solidario, una gran persona siempre dispuesto a hacer algo para ayudar a otros, gentilmente vino a colaborar con esta transmisión especial de mi programa, por ello agradezco públicamente; que pese al escaso tiempo y múltiples obligaciones contractuales que siempre tiene , más aún, a días de viajar para correr La Maratón de los 42  kms. de New York.Se hizo lugar y vino a pleno microcentro de la City porteña a estar compartiendo este programa tan especial y donde la solidaridad ocupó el primer plano durante toda la hora.
Personalmente hablando con los Directores de 2 colegios , prometió tratar de colaborar, para que puedan tener lo que necesitan. 


Gracias a todos los que hacen posible que la Red Comunidades Rurales pueda hacer tan bien su trabajo. Y gracias a Sebastián y a la Red porque permitieron que hiciera un program muy especial para mí.

Les dejo fotos para que disfruten.
Cariños.
Vero



Gracias Sebas, por estar en esta emisión especial, y más gracias aún por lo que transmitiste a la gente que charló contigo !!!

Distintos lugares Todos compartiendo los mismos deseos , alegrías y unidos por una pelota tan redonda como el Mundo mismo. No es coincidencia, es una forma de hacernos pensar...