Entradas anteriores; los espero

martes, 29 de agosto de 2017


EXPO REAL ESTATE Argentina 2017.

Más de 150 stands comerciales, con más de 500 propuestas de inversión, las principales empresas del mercado mostraron toda la oferta inmobiliaria.

En su novena edición, Expo Real Estate Argentina se ha convertido en el epicentro de negocios regionales en donde los desarrollistas nacionales e internacionales presentan toda la oferta de productos, servicios y novedades a todo el mercado de Real Estate en dos días y en un solo lugar.
En paralelo a la Exposición se realizará el 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, donde los principales jugadores del sector disertarán acerca de la actualidad y las nuevas tendencias del mercado.

Entre las propuestas se destacó, Detroit como destino para inversiones inmobiliarias.
Detroit es la ciudad que vivió una de las crisis más resonantes de los Estados Unidos, pero, hoy parece haber encontrado su piso y comienza a recuperarse con grandes oportunidades para los inversores inmobiliarios.

Detroit fue la capital de la industria automotriz y en 1950 llegó a ser la cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos. Luego comenzó una constante emigración y empeoró con el traslado de la producción automotriz a países asiáticos. Así, decenas de miles de edificaciones fueron abandonados y el mercado inmobiliario colapsó. En 2013 la ciudad declaró su bancarrota y la población se redujo a tan sólo 700.000 habitantes cuando en 1959 había rondado los 2 millones. En 2014 salió de la quiebra y el mercado inmobiliario encontró su piso y comenzó a recuperarse.Hoy está atrayendo inversiones por más de US$ 4000 millones para la reconversión de la industria automotriz y para el desarrollo del sector tecnológico.El alto potencial de recuperación y el rendimiento actual de rentas por alquileres muy alto son los mayores atractivos que despierta esta ciudad.  Detroit se está convirtiendo en el nuevo destino de las inversiones inmobiliarias. Y ello se pudo constatar, por el interés que despertó este destino,  en la Expo Real Estate Argentina 2017.
La firma DETROIT INVERSIONES, quien fue muy consultada en ambas jornadas, se destacó en la EXPO REAL ESTATE Argentina 2017 . Destacándose con una propuesta transparente, específica y de conceptos claros. 

DETROIT INVERSIONES es una Compañía de Real Estate en Detroit, tiene más de 12 años de experiencia, y está compuesta por socios especialistas en su actividad, con un servicio de excelencia a la altura de la propuesta de Detroit Inversiones.
Detroit Inversiones tiene ventajas competitivas que vale la pena destacar.
  • Son locales.
  • No utilizan intermediarios.
  • Tiene matrícula de Corredor inmobiliario en Michigan, EEUU.
  • Marketing y Publicidad integral.
  • Selección de Inquilinos.
  • Mantenimiento.
  • Desalojos Estrictos y Conformes.
  • Contabilidad Integral.

Su meta es, llevar los  ingresos de sus clientes al máximo y minimizar sus gastos, para poder alcanzar el mayor retorno. Para realizar y mantener un seguimiento de sus ingresos y gastos , usan un sistema de contabilidad central que les ofrece reportes mensuales dellados. Ofreciendo mayor transparencia y claridad, al momento de ver  y mostrar a sus clientes, los resultados de las inversiones que han realizado.








Por Verónica Estevez.