Entradas anteriores; los espero

lunes, 11 de mayo de 2015

Conferencia Internacional IARSE.

#CONFIARSE





La Conferencia Internacional IARSE es un evento organizado y promovido por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE). En sus cinco años de realización, ha sido considerada como uno de los eventos más importantes en la región en lo que respecta a la Gestión de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y la Sustentabilidad.

La Conferencia Internacional IARSE es un evento organizado y promovido por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE). La iniciativa se desarrolla en forma continuada desde 2010 con el objetivo de difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad en Argentina y Latinoamérica.










La Edición 2015 de la Conferencia Internacional IARSE -uno de los eventos más importantes de la región- tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo, en el Hotel NH City & Tower de la Ciudad de Buenos Aires; y se basará en la temática “RSE y Sustentabilidad: Estar en el Mundo”.

Estar en el mundo implica, para el Instituto, garantizar la presencia de disertantes destacados que ayuden a entender y anticiparse a las tendencias mundiales y mejores prácticas en Sustentabilidad. El encuentro propone compartir la visión inspiradora de los líderes para que cada uno de los participantes pueda: entender tendencias, identificar diferentes perspectivas para abordar los desafíos de la Gestión Sustentable y fundamentalmente a pasar al escenario práctico de las realidades cotidianas las grandes inspiraciones que transforman el mundo desde la mirada de los negocios.
#CONFIARSE 2015 se abre como un espacio compartido entre colegas y personas interesadas en la Gestión Sustentable, que ofrece la posibilidad de que cada asistente pueda conocer una variedad de casos referenciales que, por su valor ejemplificador, son capaces de generar nuevos conocimientos.

La Conferencia está dirigida a empresarios y ejecutivos de empresas, líderes de Organizaciones de la Sociedad Civil, referentes académicos nacionales e internacionales, funcionarios de gobierno, y prensa especializada.


El evento se destaca no sólo por la cantidad de asistentes – 600 personas promedio por año – sino también por la calidad de sus disertantes: CEO’s de compañías globales y nacionales, teóricos y académicos reconocidos en el mundo.

A continuación, le brindamos toda la información necesaria para que pueda participar del Evento:

Fecha: 20 y 21 de Mayo de 2015
Lugar: Hotel NH City & Tower (Bolívar 120, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Tema: “RSE y Sustentabilidad: Estar en el Mundo”
Formulario de Consulta: http://goo.gl/DMyYzW
Costos: http://goo.gl/yuX8Sd
Programa Preliminar: https://goo.gl/0GfdGc