Entradas anteriores; los espero

miércoles, 12 de junio de 2013

Sebastián Armenault alcanzó otra meta; corrió con éxito el Ultra Maratón del Desierto de Gobi.

Sebastián Armenault Ultra Maratonista Solidario. 

Gran embajador de la Argentina y de las marcas de empresas a las que representa.

Suma otro logro a su extensa lista de carreras solidarias; donde une su pasión por correr a través del mundo llevando la Bandera Argentina y superarse cada día. Todo realizado con espíritu solidario y gran calidez humana.


La Ultra maratón del Desierto de Gobi
Es una  de las ultra maratones más exigentes del mundo, que integra la serie de Cuatro  Desiertos. Se corren siete días, 250 kilómetros en total. Cada corredor debe autoabastecerse durante cada etapa.

Se disputó entre los días 02 y 08 de junio.



Ultra ma
Un
ratón en autosuficiencia de 250 km



en el desierto de Gobi con ascensos y descensos muy v   Una región árida gobernada por el viento, su escaso follaje. Igualmente de una belleza sin igual. Lugares  donde la fauna autóctona (ovejas, cabras, caballos salvajes) y la gente propia del lugar le dio un marco de verdadera aventura.





Sebastián Armenault, fue el último corredor en ingresar a la meta en 62:34:09.Aquí, en el Gobi, el argentino llegó 131 º de los 141 finalistas, sin embargo, está recaudando fondos significativos para el SA18, una organización benéfica que fundó para proporcionar educación y atención médica a los niños y los ancianos. Parte de la razón para el éxito de recaudación de fondos sea deslumbrante,  Armenault acordó que los donantes por su caridad contribuirán por cada kilómetro de los corridos efectivamente. Así es que, por lo tanto ha buscado las carreras más largas del planeta.

Los competidores fueron recibidos por el baile y la música locales con muchos corredores uniéndose a la atmósfera de carnaval


Siendo último corredor en llegar, ganó la carrera; ya que el objetivo  estaba cumplido.
 Armenault es uno de los 60 corredores de todo el mundo que pertenecen al Club de los Siete Continentes y ha corrido 200 kilómetros o +,  en los desiertos y montañas de todo el planeta.

 Él cuenta que ha tenido cuatro operaciones en las rodillas a lo largo del camino de la vida, pero la superación de los retos es el punto de partida de otra forma de pararse frente a la vida. Buscar ser pleno y dando el 100% de uno.

El lema de su Proyecto Solidario es " Superarse es Ganar " , “Superar los desafíos de cada uno,  es Ganar."
"Sin la fuerza, la pasión, la felicidad y la humildad no hay sueños o metas, y la capacidad para alcanzar esos objetivos",
El estímulo es, que se empieza a ver el éxito no sólo como algo que nos viene primero, sino que es resultado de poner a otros primero. 

Con la bandera Argentina, con la medalla, con un gran amigo Raul de Chile y con el alma plena de haber logrado el maximo dentro de mis posibilidades !!!

Felicitaciones Sebastián Armenault, y mucha suerte con tu gran "Proyecto SA18"!!!.


Por Verónica Estevez.