Entradas anteriores; los espero

jueves, 18 de abril de 2013

Presentación del V Libro Moda en Palermo

Presentación del V Libro, de la colección"Moda en Palermo"

El pasado 17 de abril se realizó la presentación del V Libro de la colección Moda en Palermo, que anualmente edita la Facultad de Diseño y Comunicación con las creaciones más destacadas que sus estudiantes presentan en las pasarelas de la Universidad al finalizar cada ciclo académico.


Los reconocidos diseñadores que estuvieron presentes en este evento fueron Evangelina Bomparola, Claudio Cosano, Carlos Di Doménico, Benito Fernández yJorge Ibáñez.
Di Doménico dio comienzo a la presentación del libro: “Estoy feliz de ver tanta gente joven siguiendo este camino de la moda. Les deseo mucha garra y que sigan trabajando tal como lo vienen haciendo”.

Por su parte, Ibáñez, expresó la profunda alegría que le genera trabajar en la moda, crear y diseñar. “Tienen una facultad maravillosa y este libro es increíble. Transmiten novedades. En la vida nada es fácil, pero estoy feliz con ustedes acompañádolos, ya que son mis futuros colegas”.








Tomó la palabra Cosano y manifestó la importancia de hacer que la imaginación crezca cada vez más. “Hay lugar para todos los que estamos en la moda. Me encantó el libro, es una creatividad increíble. Ojalá lleguen a ser grandes diseñadores y vuelvo a felicitar una vez más a la Universidad de Palermo, es una entidad con un estilo argentino único”.



Para finalizar, Bomparola manifestó: “Es fabuloso formarse en esta carrera. Encontré el camino en la curiosidad como diseñadora. Nunca se olviden de unir la formación con la calle, con lo que traen de sus familias, trabajos, experiencias. El lado artístico se luce en este libro. Somos creadores de ilusiones que plasmamos en la pasarela”. 









Fernández se dirigió a los presentes y les dijo: “Les deseo lo mejor, esta es una carrera hermosa en la luchamos mucho desde distintos lugares. Siempre se conceptualiza la moda desde lo frívolo, no se dejen guiar por eso. Ojalá hubiera podido estudiar acá, pero hace 30 años no existía”.



Una vez más la UP, realiza un evento de calidad, actualidad, inclusión y buena onda donde los Protagonistas somos Todos.



Felicitaciones al Lic. Oscar Echeverría, Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación y la  Lic. Elizabet Taddei.

Importantes propulsores de este tipo de eventos.





El evento tuvo lugar en Cabrera 3641, CABA.
Al finalizar la presentación se ofreció un Cocktail para invitados y prensa.

Eco y Sustentable en la Ciudad agradece la invitación.


"Estuvo todo estupendo, con la calidad y estilo  con que nos tiene acostumbrados la UP." 








Por Cdora. Verónica Estevez.