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domingo, 7 de abril de 2013

Marketing, marcas, ... ¿qué se busca? ¿ qué se obtiene?...

Marketing, marcas, ... ¿qué se busca? ¿ qué se obtiene?...

El constante avance hace cambios abruptos en estrategias de marketing y formas de comunicar.




Compartiendo lo dicho por:

Angela Ahrendts
Admirada CEO de la marca de lujo Burberry, logró renovar la legendaria marca y alcanzar su éxito global con una estrategia esencialmente digital.



Angela Ahrendts nos cuenta cual es el secreto del éito continuado de Burberry.
Usar la tecnología para lograr una simple y clara comunicación…adentro y afuera
“¿Qué es lo mejor para la marca?” Ahrendts es una ferviente creyente del poder de una cultura de marca fuerte, y uno de sus primeros desafíos fue unir a las personas dentro de la propia compañía. Ayudó a impulsar estrategias que fortalecieron la comunicación, utilizó la nueva necesidad de lo digital y contribuyó para que los empleados estuvieran orgullosos de su trabajo.

Luego de ver el video, lo primero que apareció en mi mente fue como actualmente y en tiempos venideros todo gira alrededor de la comunicación, haciéndose cada día más global y más incluyente. Como bien dice la CEO, la comunicación empática es fundamentel hacia fuera y especialmente hacia adentro de la organización. Debe fluir en forma transversal y exttenderse, Esto garantiza que os empleados vea y oigan a la empresa en la cual trabajan con lo que comenzarán a sentirse orgullosos de pertenecer a la misma. Y se sentirán identificados con la marca y lo compartirán ese sentimiento con sus familias y amigos haciéndose la comunicación de la empresa cada vez más abarcativa. 
La comunicación para producir este efecto, debe reunir dos condiciones. Se trnsparente y clara al transmitirse.