Entradas anteriores; los espero

miércoles, 24 de abril de 2013

Dilemas. La gestión del talento en tiempos de cambio. Fabiana Gadow. Granica


Dilemas. La gestión del talento en tiempos de cambio. 
Fabiana Gadow. Granica






El talento es uno de los temas que ocupa un lugar destacado en la agenda de los negocios. La globalización, las nuevas tecnologías y la evolución demográfica, entre otras variables, generan desafíos que muchas veces se presentan como dilema ya que no se pueden resolver a través de un camino único y certero, ni aplicando recetas ni prácticas predeterminadas.








El libro invita a pensar, analizar, compartir, dialogar y delinear opciones de acción integradoras sobre cuestiones como: ¿durante las crisis, la “gente” deja de ser una prioridad? ¿El clima laboral influye en la productividad? ¿La inserción de la mujer y de las nuevas generaciones enriquece su dinámica? ¿El coaching es una moda o una necesidad? ¿Cuál es el efecto de la invasión abrumadora de las tecnologías sociales? ¿Las empresas y los profesionales están preparados para la movilidad geográfica creciente que requieren los negocios?
El libro se desarrolla en torno a dilemas vinculados con los recursos humanos, con un enfoque novedoso: las temáticas se trabajan a partir de preguntas que se plantean en la vida real de la gestión del talento y su desenvolvimiento laboral tanto en una organización o institución, como una corporación, pyme o emprendimiento familiar o personal.


Luego de leer este libro tendrán la sensación que fue escrito para ustedes, para cada uno en particular con sus temáticas por resolver ya resueltas. Es un libro muy ameno, claro, que deja totalmente satisfecho a cada uno desde el lugar que se coloque para su lectura.

Fabiana Gadow, excelente mujer, hija, madre, esposa, amiga y profesional deja ver uno de sus tantos talentos a través de los párrafos de este libro. 
Ella es uno  exponente de "Mujeres Destacadas"