Entradas anteriores; los espero

jueves, 17 de enero de 2013

Sebastián Armenault continúa haciendo donaciones, resultado de su esfuerzo personal avalado por empresas de primer nivel.


Sebastián Armenault junto a la empresa DirectTV lograron cimplir otro sueño del Ultramaratonista.

El Intendente de Vte López, Jorge Macri, participó de la ceremonia de entrega de un electroesfibrilador, al Natatorio Municipal de Vte López. LA donación realizada por Sebastián Armenault, Ultramaratonista Internacional  y Vecino Destacado en el Deporte por el Municipio. Esta es la 4º Donación realizada por Sebastián Armenault al Municipio. Todo gracias al apoyo de la empresa DirectTV. Fue el 10 de enero 2013 que se realizó, en el predio del Natatorio Nº 1 de Vte López.


El 10 de enero de 2013 a las 15hs se realizó en el Campo de Deportes 1 del Municipio de  Vicente López la entrega de un Electrodesfibrilador para el Natatorio Municipal.

El protagonista de tal donación ha sido nuevamente el Ultramaratonista Solidario Sebastián Armenault embajador de la firma Directv.
Estuvieron presentes: El Sr. Intendente de Vicente López: Jorge Macri junto al Subsecretario de Deportes: Fabián Turnes, Cristian Muscillo; la Dra. Ana Mónica Passamonti, el Dr. especialista en Medicina del Deporte Fernando Benitez, autoridades de Directv junto a Adrian Barrero, autoridades del Consejo Deliberante.





Asi comenzaba el Sr. Intendente Jorge Macri con sus palabras de agradecimiento hacia Sebatián y Directv: ..."agradecer el compromiso de Sebastián  y de transformar su esfuerzo y su pasión en una acción solidaria..."

Cálidas palabras del Int. Jorge Macri, hacia Sebastian Armenault .



Sebastián Armenault continúa su proyecto, el Ultra Maratonista ha entrado al "Grupo de los 7 Continentes "; son solo 60 los miembros del grupo. Sólo aquellos Ultra Maratonistas que han corrido al menos una vez en cada continente teniendo en cuenta que se considera América del Norte y América del Sur y Central. Lleva casi 2000 Kms. corridos en forma solidaria y ya está planificando las Ultra Maratones en que participará en el 2013.

Así Sebastián Armenault, se convirtió en el primer argentino y uno de los 60 corredores de todo el mundo en correr por lo menos un maratón (42 km) en los 7 Continentes: América del Sur, América del Norte, Europa, Oceanía, Asia, África y Antártida. En el caso de Sebastián y por eso lo convierte en un caso único, cada kilometro tiene un fin solidario.


Por :  Verónica Estevez. 
           Eco y Sustentable en la Ciudad. Programa on line