Entradas anteriores; los espero

sábado, 22 de diciembre de 2012

Cochi, ciudad costera del sur de India


Viajando por India...país con misterio, tecnología , riqueza y pobreza. la densidad de población crece día a día, llegando a ser un tema preocupante.





Kochi (Cochin nombre colonial) es una ciudad vibrante situada en la costa sur-oeste de la península de la India, en el estado increíblemente pintoresco y próspero de Kerala, aclamado como "País de Dios". Su importancia estratégica a través de los siglos se ve subrayada por el sobrenombre de Reina del Mar Arábigo. Informalmente, Cochin es también conocida como la Puerta de Kerala.

Desde tiempos inmemoriales, los árabes, ingleses, chinos, holandeses y portugueses han dejado marcas indelebles en la historia y desarrollo de Cochin. Con los años, Cochin se ha convertido en la capital comercial e industrial de Kerala y es tal vez la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India (después de Mumbai / Bombay). Cochin está orgullosa de su puerto de clase mundial y el aeropuerto internacional que enlazan a muchas de las ciudades más importantes del mundo.
Esta encantadora ciudad costera se encuentra flanqueado por los Ghats Occidentales en el este y el Mar Arábigo al oeste. Su proximidad a la línea ecuatorial, el mar y las montañas proporcionan una rica experiencia de un clima ecuatorial moderado.
En sentido estricto, Cochin es una ciudad pequeña. Pero, Cochin ha superado sus límites originales y ahora es el nombre general dado a gran parte de la región adyacente a la ciudad original, que ahora incluye a Cochin, Kochi Fort, Mattanchery, Ernakulam y muchas otras ciudades y pueblos cercanos. Cochin se encuentra en Ernakulam distrito en el estado de Kerala. Ernakulam es también el nombre de una ciudad - la capital administrativa del distrito de Ernakulam - pero, a efectos prácticos Ernakulam Cochin y, en general, se refieren al mismo lugar.
Kochi es la discutible el punto de partida ideal para explorar la diversidad y la belleza insondable de Kerala, catalogado entre los tres principales destinos turísticos por el World Travel & Tourism Council y aparece en '50 National Geographic Traveler mejores lugares de toda una vida ".