Entradas anteriores; los espero

lunes, 26 de noviembre de 2012

Encuentro Sudamericano de la Asociación Internacional de Coachs

Importantes oradores se dieron cita en el Encuentro Sudamericano Internacional de Coachs. ICF.

Donde participaron gran número de Coachs de Argentina y el Extranjero.


















Coaching Transformación de Conciencia .  Janis Roze      

Es uno de los científicos contemporáneos que ha reconocido la importancia de integrar la ciencia con la conciencia. Tras muchos años desempeñándose como profesor de Biología y Ecología en la Universidad de Nueva York, y como investigador del Museo Americano de Historia Natural de la misma ciudad, se embarcó en la exploración de la importancia de la evolución en la vida humana, como también en el origen y el poder de la creatividad espiritual. 
Es biólogo y ha llevado a cabo investigaciones en los cinco continentes. Ha visitado todos los países de Centro y Sudamérica. También se desempeña como consejero del "Centro de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo" de las Naciones Unidas. En Argentina, fue Profesor Visitante en la Universidad de Comagüe, y co-fundador del Instituto para el Desarrollo Integral de Jujuy y de Elpis "Aguas Claras". Director Internacional del Instituto Ecológico Búzios, Mata Atlántica, Brasil.
Premio Nacional de Investigaciones Científicas de Venezuela y Medalla de Oro al Mérito Científico de la Universidad Central de Venezuela, donde fue profesor y formó la carrera de Biología. Declarado Ciudadano Ilustre en varias ciudades del mundo, entre ellas : Salta y 30 de Agosto en Buenos Aires.
El Dr. Roze ha escrito cuatro libros y unos 200 artículos sobre herpetología, desarrollo y evolución humana, es co-editor del libro "What does it Mean to Be Human" (El sentido de ser humano), y ha traducido dos libros de inglés y alemán al español. También es el autor de Evolución y Magia, El camino del Hombre y Espiritualidad creativa.
De la inteligencia emocional a la intuición espiritual, editados por Kier. Actualmente es ideador y narrador de la serie de TV "Be Human" (Ser Humano), producida en español e inglés. Nombrado en 2010, embajador de Paz.







Branding – Marca e Identidad para el resultado del negocio del Coach y las empresas.
William Arruda


William Arruda es fundador y presidente de Reach, el líder mundial en Marca personal.  Se le atribuye convertir el concepto de marca personal en una industria global. Uno de los más buscados oradores de marca y medios sociales.  Ha entregado cientos de conferencias magistrales y talleres a audiencias de cinco hasta 5.000 personas en todo el continente americano, Europa, Asia y África. Su lista de client personal es que figuran en las páginas de la revista Fortune: Adobe, British Telecom, IBM, JPMorgan, L'Oreal, Microsoft, Morgan Stanley y Starwood Hotels, son sólo algunos de una larga lista de clientes corporativos.  Y entre sus clientes privados se encuentran los líderes más influyentes del mundo. Es Miembro y Asesor de ICF Global en el Programa de Branding 2012.- Como líder de opinión, William es portavoz de la marca personal y el liderazgo. Ha participado en programas de televisión de la BBC, Discovery Channel y Fox News Live y en innumerables publicaciones, incluyendo Forbes, Time Magazine, The Wall Street Journal, revista Veja (Brasil) y El Empresario.    William es el autor del best seller de Distinción Profesional, destáquese construyendo su marca personal y próximamente del libro, Ditch. Dare. Do! , para profesionales que quieran usar el poder de la marca personal para elevar su carrera a nuevas alturas.
www.williamarruda.com






Panel de Empresas: Como miran las Empresas el Coaching de la Nueva Era. 
Andrés Reppeto.
Alejandro Melamed
Gabriel Slavsky





Andrés Reppeto, Periodista y Analista Internacional.Link:  www.andresvrepetto.tv
Soy Licenciado en Relaciones Internacionales, egresado de la Universidad de Belgrano.
Mi primer trabajo como analista internacional surgió en un banco. Luego empecé a trabajar en Canal 13, donde me desempeñé en la producción del área de noticias internacionales.
Después de un tiempo pasé a ser el responsable del área de Noticias Internacionales para todos los noticieros de aire y su señal de cable Todo Noticias y conductor del programa TN Internacional.
Después de 12 años decidí lanzarme como independiente y nacieron tres portales: Observadorglobal.com dedicado a las noticias globales, Notio.com.ar portal de noticias nacionales y Viajeroglobal.com dedicado al turismo en la Argentina y en el mundo.
Actualmente, además, soy columnista internacional de los noticieros de Telefé Noticias, y fundador de mi nuevo portal de televisión. andresrepetto.tv



Gabriel Slavsky, Vice Presidente R&D – Home CareLatinoamérica/Europa/Norte de  Africa/Medio Oriente. Unilever.




Alejandro Melamed, VP de RRHH Latinoamérica Sur. Coca-Cola.


Alejandro es Contador Público y Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina.
Inició su carrera en Arthur Andersen, donde se desempeñó durante ocho años y alcanzó la posición de Gerente Senior y Consultor especializado en temas de Management y Capital Humano. Posteriormente, fue Gerente de Recursos Humanos y Gestión del Cambio en Molinos Río de la Plata. Desde 1998 se desempeña en Coca-Cola, donde ocupó posiciones de creciente responsabilidad -incluyendo un período en la Unión Europea-. Desde 2007 es su Vice Presidente de Recursos Humanos  para Latinoamérica Sur.
Es profesor de grado y Maestría en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Director  del Programa de Especialización Work Life Balance de la Universidad de Salamanca y profesor invitado de distintas universidades.

Es autor de “¿Por qué no? Cómo conseguir y desarrollar tu mejor trabajo” (Planeta, 2012) “Empresas (+) Humanas -  Mejores personas, mejores empresas” (Planeta, 2010), “Empresas Depredadoras, Recursos no tan Humanos” (Paidós, 2006)  y de numerosos artículos sobre Organizaciones, Recursos Humanos y Conciliación de vida laboral y personal.

Link: www.alejandromelamed.com






















Lic. Cristina Oneto, Miembro de la Comisión de Relaciones Institucionales y Marketing, de la ICW y Cdora. Verónica Estevez, Asesora en Responsabilidad Social. Productora y conductora de un programa de radio sobre RS.



Entrevista realizada en el marco del Encuentro CentroSudamericano que se realizó en la Argentina de la Asociación Internacional de Coachs. IWC Global.


La entrevista fue realizada por  Cdora. Verónica Estevez y contó con la destacada participación de la Lic. Cristina Oneto.


Entrevista realizada en el marco del Encuentro CentroSudamericano que se realizó en la Argentina de la Asociación Internacional de Coachs. IWC Global.

La entrevista fue realizada por Verónica Estevez y contó con la destacada participación de la Lic. Cristina Oneto.