Entradas anteriores; los espero

miércoles, 1 de junio de 2011

Tema importante que no  puede pasar desapercibido

 Un tema de super importanca que se les plantea en estos días a las empresas es cómo lograr retener a sus atraídos por otros aspectos , tal vez alejados de lo puramente material. Y entre ellos se encuentra el tema de sentirse identificado con la firma , por compartir los mismos valores que son los que determinanal final nuestras eleciones.

talentos. Como hacer y que ofrecer para ue se vean ataídos rn seguir trabajando en la firma y no cambiar por la competencia.. Una  primera impresion parecería ser ofrecer mejores sueldos, gratificaciones, vacaciones , participaciones accionarias ; pero no es tan sencillo . Los talentos en los tiempos actuales , necesitan ser atraídos por los valers de la empresa , los cules determinan las elecciones que la mism toma ; si los comparte y además  logra identificarse con la emopresa en sí . Es lo que llamamos " ponerse la camiseta"

. Verónica Estevez

Fabiana Gadow

Human Resources Regional Director at Deloitte - Autora Libro "Dilemas. Gestión del Talento en Tiempos de Cambio", Ed.Granica
Location
Argentina
Industry
Human Resources
Fabiana Gadow Interesante estudio: examina las actitudes de los trabajadores y las tendencias que definirán el mercado del talento durante la próxima década. dos de cada tres empleados buscan trabajo.